Miércoles, 01 Julio 2020 14:32

Morena Puebla festeja el 2do aniversario del triunfo de AMLO

Escrito por Paulina Millán

El nuevo Coordinador morenista en Puebla, Carlos Alberto Evangelista, informó de una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para impulsar a la 4T

Los integrantes de Morena en Puebla realizaron una conferencia de medios a través de Facebook Live dedicada al 2° aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república mexicana.


Durante la rueda de prensa, presidida por el nuevo Coordinador de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista, informó sobre una reunión que sostuvo con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta en la cual destacaron los temas para coadyuvar a la 4T.

TE RECOMENDAMOS Rivera Vivanco invierte más de 347 mdp en obra pública


Evangelista indicó que el gobernador poblano le brindo todo su apoyo y en próximos días se organizarán para generar un plan de trabajo; el nuevo líder de Morena en Puebla comentó que el mandatario pondrá de su parte y respaldará al partido.


“Hablamos más bien de las acciones que ha tomado el gobierno del estado para coadyuvar a la 4T, el plan de trabajo que se va a emprender y básicamente del partido, comentamos que él va a apoyar, va a coadyuvar y va a respetar las decisiones del partido”, indicó.

Visto 883 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.