Viernes, 17 Julio 2020 17:15

Se deslinda “Alito” de presuntos nexos con Lozoya y apoya a Osorio Chong

Escrito por Paulina Millán

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, asegura que el ex director de Pemex nunca militó en el tricolor

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, salió a deslindarse, aseguró que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, no militó nunca en este partido; esto luego de su detención y extradición a México.

Del mismo modo indicó que le brindará todo su apoyo a Miguel Ángel Osorio Chong, quien funge como Coordinador del grupo parlamentario en el senado del tricolor, esto lo expresó por medio de su cuenta de Twitter.

“Nuestro Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, @OsorioChong, cuenta con todo nuestro respaldo y nuestro apoyo. No permitiremos que se pretenda usar a nuestros dirigentes para golpear políticamente al partido”, posteó.

Hasta el momento varias personalidades que han estado vinculadas con dicho personaje en el pasado, se unieron y han desmentido su cercanía con el exdirector de Pemex.

Visto 924 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.