Domingo, 19 Julio 2020 13:39

Genoveva Huerta confirma que tramita amparo ante la justicia federal

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal del PAN minimizó los señalamientos que la incluyen en la “Estructura Maya”, encabezada por el morenovallista Eukid Castañón

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó haber promovido un amparo ante la justicia federal, por supuestas violaciones a sus derechos por ser oposición.

Durante su conferencia dominical vía Facebook Live, minimizó los señalamientos que la colocaron dentro del grupo de panistas que formaron parte de la denominada “Estructura Maya”, encabezada, presuntamente, por el ex diputado, Eukid Castañón Herrera y que resultaron beneficiados con esta malversación de fondos públicos.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Ante los cuestionamientos sobre las razones para solicitar el amparo de la justicia y si la intención fue evitar ser detenida por su participación en estos posibles actos de corrupción, argumentó que su objetivo es “la defensa de sus derechos” como opositora a la actual administración estatal.

“Ser oposición en Puebla es peligroso y no voy a permitir que se violenten mis derechos (…) Desde hace muchas semanas sí tramité un amparo, insisto, no voy a permitir que se violenten mis derechos (…) Son simples especulaciones”.

Visto 970 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.