Martes, 01 Septiembre 2020 15:04

El Congreso llamará a comparecer a autoridades de Puebla capital por obras en el centro

Escrito por Paulina Millán

Para rendir un informe sobre el uso de los 135 millones de pesos que se destinarán a las mejores del primer cuadro de la ciudad capital

El Congreso Local llamará a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco a comparecer para que informe el esquema técnico del proyecto relacionado con las mejoras del Centro Histórico, así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla.


En entrevista el diputado señaló que la presidencia municipal tendrá que rendir un informe sobre el uso de 135 millones de pesos que destinó para las mejoras del primer cuadro de la ciudad.


Comentó que el representante de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Marco Antonio Prosperi, fue quien solicitó una reunión para que el Congreso intervenga y detenga un cierre total de comercios y que se generen pérdidas económicas entre los locatarios formales del primer cuadro de la ciudad.


“Sería ante alguna comisión, hay bastantes dudas sobre el tema, y ya estaremos emitiendo el acuerdo (...) solicitó una reunión Antonio Prosperi, están preocupados por ese tema, quieren que saquemos algún tipo de exhorto para que se detenga esto, y que primero se concense”, indicó.

Visto 694 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.