Martes, 01 Septiembre 2020 15:47

Con caravana despide el PT-Puebla a su ex dirigente, Zeferino Martínez

Escrito por Paulina Millán

Sus restos serán trasladados a su tierra natal, Hueyapan; el ex diputado local y ex regidor falleció en la víspera a causa del coronavirus.

Los militantes del Partido del Trabajo (PT) en Puebla realizaron una caravana en honor al ex dirigente Zeferino Martínez Rodríguez, tras fallecer en la víspera a causa del coronavirus.

Desde las 11 horas de este día, simpatizantes del partido se reunieron para celebrar al ex diputado local que falleció el pasado 31 de agosto.

Durante este acto participaron poco menos de 10 automóviles, inició en la sede oficial del PT que se ubica sobre la 35 poniente y casi esquina de la 11 sur.

De acuerdo con los militantes, los restos del ex dirigente del PT en el estado serán trasladados a Hueyapan, municipio natal de Zeferino Martínez.

Desde la noche del lunes 31 de agosto, diferentes miembros de la clase política del estado y autoridades electorales locales manifestaron sus condolencias para la familia del ex dirigente partidista, ex diputado local y ex regidor poblano.

Visto 803 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.