Jueves, 17 Septiembre 2020 16:48

Toman protesta a la Coordinadora Operativa Municipal en Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

Fernando Morales Martínez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y el Delegado Nacional Pedro Jiménez León, tomaron protesta a los integrantes de la Comisión Operativa de la capital poblana.

Los nuevos integrantes son Luis Tiffein Álvarez como presidente, Fedrha Isabel Suriano Corrales, Secretaria de Acuerdos y como vocales  Adriana Lezama Andrade, Luis Ernesto Rojas Blanca y Guillermo Torres Tejeda.

En su intervención, Morales Martínez tras felicitar a los nuevos integrantes, reconoció la importancia de contar con mujeres y hombres que tienen ganan de trabajar por la ciudad.

Por su parte el Delegado Nacional destacó los perfiles de quienes comenzarán a trabajar en el municipio, “sus perfiles ayudarán mucho a consolidar a nuestro Movimiento, hoy más que nunca necesitamos ciudadanos preparados e interesados en mejor las condiciones de la ciudad”.

Visto 1096 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.