Sábado, 24 Octubre 2020 17:35

Los poblanos seremos ejemplo de ayuda ante pandemia: Lalo Rivera Santamaría

Escrito por Contraparte/Staff

“Es importante apoyar en tiempos tan difíciles como los que se viven ahora en el marco de la pandemia, ahorita los políticos están sentados desde la comodidad de su casa, pero espérense el próximo año aquí andarán buscándolos para pedirles su apoyo”, comentó.

Para hacer frente a la difícil situación que atraviesa el Estado de Puebla, pero principalmente la capital poblana, el empresario Lalo Rivera Santamaría ha emprendido la labor de llevar ayuda a las personas que menos tienen.

Las promesas vacías y la poca presencia de las autoridades en colonias aledañas a la ciudad, ha provocado que las mismas se encuentren carentes de recursos y servicios públicos. Convirtiéndose así en uno de los sectores más afectados durante esta contingencia sanitaria.

Esta labor de Rivera Santamaría comenzó con abrir las puertas de su programa “Siempre Contigo” para promocionar negocios locales a cambio de apoyo en especie, es decir productos de la canasta básica para repartirlos a quienes menos recursos tienen y al mismo tiempo impulsar la economía de los pequeños negociantes.

Posteriormente con las donaciones acumuladas el empresario repartió más de 300 despensas, gel antibacterial y cubre bocas en las colonias de La Joya, Lomas de San Miguel, Lomas de San Miguel 2, Barrio de San Juan, Barrio de la Asunción y Guadalupe Tlatelpa.

Consciente de que son muchas las familias necesitadas,confía en que su trabajo de ayuda sirva de ejemplo para que todos los poblanos se unan y formen un equipo que sirva para hacer frente a la crisis por la que atravesamos.

“Es importante apoyar en tiempos tan difíciles como los que se viven ahora en el marco de la pandemia, ahorita los políticos están sentados desde la comodidad de su casa, pero espérense el próximo año aquí andarán buscándolos para pedirles su apoyo”, comentó.

En este sentido hizo un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen en esta noble labor de ayudar a los demás, dejando en claro que serán los mismos poblanos quienes darán el ejemplo a las autoridades de cómo salir adelante.

“No soy funcionario público, ni mucho menos político, soy un ciudadano preocupado por los poblanos por eso siempre profeso la frase de haz el bien y te irá bien, así que aquí tienen a un amigo”, dijo.

Por otra parte, los habitantes de dichas colonias han negado la presencia de algún servidor público con intenciones de ayudar, apuntan que solo piden fuentes de empleo para tener dinero que traer a su casa para que los suyos tengan que comer.

“Seguimos teniendo deudas que crecen día a día y nuestra preocupación es latente porque, así como vemos la situación lo peor está por venir y sin empleo ya nos jodimos, te agradecemos Lalo Rivera Santamaría que nos apoyes”, dijeron.

Por lo que, Rivera Santamaría invitó a todos los poblanos a apoyar esta campaña que inició con recursos propios, pero que ahora cuenta con el apoyo de otros empresarios poblanos y que al igual que él, están comprometidos con Puebla al brindar su ayuda a quienes más lo necesiten.

Visto 989 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.