Domingo, 25 Octubre 2020 12:41

Avala Morena-Puebla a su nuevo dirigente nacional, Mario Delgado

Escrito por Paulina Millán

Hacen un llamado a fortalecer la unidad con la constante participación del consejo nacional y a trabajar “hombro con hombro” con el nuevo dirigente nacional

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, aplaudió el término del proceso interno en la selección de representantes nacionales del partido y llamó a fortalecer la unidad con la constante participación del consejo nacional.

Indicó, que el partido es abierto a todas las expresiones políticas, además declaró que trabajarán “hombro con hombro” con el nuevo dirigente nacional, Mario Delgado.

"Morena es un partido abierto a todas las expresiones, lo demostramos en el proceso interno de selección de representantes en el CEN y salimos fortalecidos con una militancia incluyente y con nuestro consejo tanto nacional como estatal, que trabajará hombro con hombro con nuestro presidente nacional, Mario Delgado”, comentó.

Explicó que más allá de la efervescencia política que se da en la toma de decisiones partidistas, están los objetivos fundamentales que persigue el partido y todos sus seguidores, que representa hacer realidad los ideales de la Cuarta Transformación.

Cabe señalar que con el nombramiento del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el siguiente paso del partido será seleccionar a los actores políticos que los representarán para los comicios del 2021.

Visto 1226 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.