Domingo, 25 Octubre 2020 12:44

Celebra senador poblano la elección de Mario Delgado como nuevo dirigente de Morena

Escrito por Paulina Millán

El legislador Alejandro Armenta manifestó su respaldo total para el diputado con licencia en su nueva encomienda

Alejandro Armenta Mier, senador de Morena, felicitó a su correligionario y ex líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien resultó favorecido para ser el nuevo presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer el resultado de la tercera encuesta con una victoria contundente para el diputado Delgado Carrillo, el senador poblano Alejandro Armenta, manifestó su respaldo total para el diputado en su nueva encomienda como presidente nacional de Morena.

“Mi respaldo total para Mario Delgado como nuevo presidente de Morena; hago un llamado a todos los militantes y simpatizantes, a cerrar filas en torno a su proyecto de partido, que es incluyente y buscará unificar a todos con un objetivo: la Cuarta Transformación,” indicó.

El senador dijo que bajo el liderazgo de Mario Delgado está claro que se buscará convertir a Morena en el brazo fuerte que consolidará el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que hasta el momento Morena se encuentra arriba en la mayoría de las encuestas, sin embargo, comentó que la consolidación de la plataforma electoral de Morena y la selección de los candidatos, será una labor de precisión, y no duda que Mario Delgado hará de manera efectiva y estará a la altura que el momento político requiere.

Visto 1074 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.