Miércoles, 11 Noviembre 2020 18:31

Estamos trabajando en favor de la unidad de Morena: Mario Delgado

Escrito por Paulina Millán

Se reúne el nuevo dirigente nacional con las diversas dirigencias estatales; ahora tocó el turno a Puebla y su líder, Edgar Garmendia de los Santos

Mario Delgado Carrillo se reunió con miembros de la dirigencia estatal de Morena en Puebla, esto como parte de los encuentros que la dirigencia nacional realizará con las diferentes líderes estatales.

Por medio de un comunicado, el nuevo dirigente Nacional de Morena, indicó que los trabajos partidistas van por buen camino en la entidad poblana con la correcta dirección de Edgar Garmendia.

Del mismo modo reconoció la ardua labor hasta hoy que ha realizado Garmendia de los Santos como presidente del Comité Ejecutivo Estatal y envió un mensaje de unidad y crecimiento partidista a la militancia.

“Estoy con mi amigo Edgar Garmendia, dirigente de Morena en Puebla, estamos trabajando en favor de la unidad; estamos poniendo a Morena otra vez en movimiento, preparándonos para el 2021, para volver a ganar la mayoría en la cámara de diputados y todos los espacios que se jueguen rumbo a la siguiente elección”, indicó

Visto 1018 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.