Viernes, 04 Diciembre 2020 13:03

Morena-Puebla respalda al gobernador Barbosa en su estrategia anticovid

Escrito por Paulina Millán

Redoblarán las medidas sanitarias de manera inmediata y llaman a sumarse al Pacto Comunitario, dice su dirigente Edgar Garmendia.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, señaló que el partido respalda totalmente las decisiones del gobernador Luis Miguel Barbosa, esto después de que el mandatario anunciara el regreso del color naranja en el semáforo epidemiológico por Covid-19.

El dirigente estatal de Morena anunció que el partido redoblará las medidas sanitarias de manera inmediata, tanto en las oficinas centrales del partido como en las casas de defensa de la 4T, que ya están operando en diversas regiones de la entidad.

En reunión con la dirigencia de Morena, integrada por consejeros, secretarios y personal operativo, el líder estatal indicó que es indispensable hacer conciencia social, por lo que ahora, tanto el partido como militantes, seguidores y sociedad en general, deben sumarse al Pacto Comunitario convocado por el Gobernador de Puebla, a fin de lograr nuevamente la reducción de contagios de Covid-19.

Al igual que el mandatario poblano, Edgar Garmendia convocó a representantes del partido a no relajar las medidas de higiene contra el virus y hacer extensivo el llamado tanto a militantes como a la ciudadanía en general.

“El anuncio hecho por nuestro gobernador, Miguel Barbosa, sobre el cambio de semáforo de amarillo a naranja. Nosotros como partido político, seguiremos reforzando los protocolos de salud en nuestro partido y las reuniones que estamos haciendo al interior del estado, siempre privilegiando la salud de nuestros compañeros y la salud de los ciudadanos,” expresó.

Visto 914 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.