Domingo, 06 Diciembre 2020 15:44

Sin liderazgos, PES busca el apoyo ciudadano

Escrito por Paulina Millán

Para que la ciudadanía sugiera y proponga a quienes considere a los mejores poblanos, destacó su dirigencia estatal

El Partido Encuentro Solidario (PES) anunció una convocatoria ciudadana con el propósito de buscar los perfiles, hombres y mujeres, que representarán al partido para los diferentes puestos populares rumbo a la elección del 6 de junio de 2021.
 
A través de un mensaje en sus redes sociales , Francisco Ramos Montaño, Presidente del Comité Directivo Estatal del PES, convocó a la ciudadanía en general a que se anoten dentro de las convocatoria del partido para participar en los próximos comicios del 2021, y aseguró que Encuentro Solidario irá por la presidencia municipal de Puebla con un perfil ciudadano.
 
“A todas las poblanas y los poblanos a que asumamos juntos el compromiso de fomentar una renovación de la vida pública de nuestro estado”, comentó.

Señaló que la sociedad ya está cansada de los partidos los políticos de siempre, a quienes a decir del dirigente “señalan como responsables de la descomposición política y social de los últimos años”.
 
Reiteró que la invitación para que la ciudadanía sugiera y proponga a quienes consideren a los mejores poblanos para convertir las ideas en causas, las causas en propuestas y las propuestas en acciones.
 
“Queremos descubrir a los mejores perfiles, que representen lo que realmente necesitamos para Puebla. Una Puebla que encuentre en lo más valioso, que es su gente, las razones para ponernos de pie y salir adelante frente a la adversidad”, indicó.

Visto 1108 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.