Lunes, 21 Diciembre 2020 10:27

Muere por Covid el director de la Agencia Estatal de Investigación

Escrito por Paulina Millán

Gerardo Mejía Granados murió esta madrugada al parecer de Covid-19; era cercano colaborador del titular de la FGE, Gilberto Higuera

Falleció el director de la Agencia Estatal de Investigaciones de Puebla, Gerardo Mejía Granados; su muerte ocurrió por la madrugada al parecer víctima del virus Covid-19. Este lunes se confirmó su deceso.


La fiscalía indicó que hasta que mejoren las condiciones epidemiológicas se prepara un homenaje a Mejía Granados, quien fue cercano colaborador del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.


Mejía Granados fue titular de la Procuraduría General de la República en Cancún y llegó apenas en marzo del 2020 a la Agencia Estatal de Investigación, en sustitución de Juan Luis Galán Ruiz.


Gerardo Mejía Granados, tenía 53 años años de edad, era licenciado en Derecho y Maestro en Criminología, fue agente del Ministerio Público federal, subdelegado estatal de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal durante siete años, y Delegado estatal de la PGR en Coahuila y Quintana Roo.

Visto 1150 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.