Jueves, 28 Enero 2021 15:16

El CEE de Morena-Puebla denunció a Mario Bracamonte ante la CNHJ

Escrito por Paulina Millán

Por seguir ostentándose como dirigente en Puebla, fue denunciado ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de ese instituto político

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena reveló que ya presentó las denuncias contra Mario Bracamonte por continuar ostentando el cargo de dirigente estatal ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), por lo que ellos serán los encargados de resolver la controversia.

En conferencia virtual, el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Javier Bermúdez, indicó que las dos quejas eran contra la convocatoria a la sesión de consejeros estatales del pasado domingo 24 de enero, donde se hizo la designación de Bracamontes como dirigente y otros acuerdos relativos a la plataforma electoral del partido.

Por lo que comentó que será la CNHJ de Morena quien se encargue de resolver dichas controversias, toda vez que no pretenden expulsar Bracamonte ni a los militantes que votaron a su favor.

Sin embargo, cabe señalar que fue la propia Comisión la que en enero revocó a Bracamonte como nuevo dirigente local, dejando con el cargo a Edgar Garmendia de los Santos.

Visto 937 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.