Viernes, 29 Enero 2021 13:40

Se destapa José Chedraui, confirma que va por la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Busca la candidatura de la alianza “Va por México” y lo anuncia a través de sus redes sociales

El empresario priista, José Chedraui Budib, levantó la mano y confirmó que sí va por la alcaldía de Puebla, esto después de que se mencionara su nombre como posible candidato a la alcaldía por la alianza “Va por México”.

Por medio de sus redes sociales el empresario poblano, Pepe Chedraui, confirmó su interés en participar por la presidencia municipal de Puebla.

“Cuento con todos ustedes, para que juntos siempre trabajando y de la mano, por el beneficio de Puebla y de los poblanos, podamos trabajar" afirma.

Este anuncio se da después de que la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, negara que el ex alcalde y panista, Eduardo Rivera Pérez, sea el candidato oficial de la Coalición entre el PRI, PAN y el PRD.

Visto 805 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.