Domingo, 31 Enero 2021 11:39

Morena elegirá candidatos por encuesta

Escrito por Paulina Millán

El mecanismo que utilizará ese partido para seleccionar a sus candidatos de cara a los comicios del 6 de junio, será por encuesta, dice la dirigencia estatal

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN) aprobó la convocatoria para participar en el proceso interno de selección de candidaturas para diputaciones locales y presidencias municipales.

En rueda de prensa virtual, el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, reveló que a través de encuestas el partido seleccionará a sus candidatos de cara a los comicios del 6 de junio.

Indicó que los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla y el resto de los 216 municipios de la entidad, tendrán a partir de hoy y hasta el 7 de febrero para registrarse.

Asimismo, señaló que quienes busquen ser diputados locales tienen hasta el 21 de febrero para su registro y quienes quieren ser regidores y síndicos, hasta el 28 de febrero. El líder estatal hizo hincapié en que el método de registro será de manera virtual debido a la pandemia por covid-19.

En el tema de las coaliciones, de los Santos indicó que cuentan hasta el 6 de febrero para detallar el convenio que incluye alianzas con otros partidos.

Visto 733 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.