Jueves, 25 Febrero 2021 20:43

Confirma Nora Merino su anexión a Morena, de cara a comicios del 6 de junio

Escrito por Paulina Millán

Lo anunció la diputada local a través de sus redes sociales y agradeció el recibimiento de sus nuevos compañeros de bancada

La diputada Nora Merino, reveló que se unió a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); el anuncio lo realizó por medio de sus redes sociales.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, anunció su adición a Morena, en el marco de la aprobación de la polémica Ley Agnes, la cual fue apoyada por los legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Me incorporo a las filas de @PartidoMorenaMx. Desde el primer día en el @CongresoPue he sido leal y apegada a los principios de la 4T, creyendo que este partido es la mejor opción para Puebla y México. Agradezco el recibimiento de mis compañeros en especial al Dip. @Biestro”, posteó en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que en el mes de enero, la legisladora mencionó durante una rueda de prensa, que no eran momentos para pensar en cambiar de partido y que se dedicaría a trabajar de lleno en las actividades del Congreso Local, sin embargo de hacerlo lo haría por Morena, pues señaló que el partido donde militaba, Encuentro Social, ya desapareció y ella no milita en Encuentro Solidario.

“Encuentro Social perdió su registró y murió en 2018, yo milité en Encuentro Social no en Encuentro Solidario que no es lo mismo. Si yo quiero participar puedo hacerlo con cualquier partido porque donde militaba ya no existe, pero de participar será con Morena por las convicciones que tiene”, comentó en la rueda de prensa en el mes de enero.

Visto 1634 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.