Viernes, 13 Enero 2017 12:38

Puebla se encuentra mucho mejor que hace 6 años: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En tan solo 6 años, el estado de Puebla se encuentra mucho mejor de lo que se esperaba, gracias a la labor que realizó el actual gobernador, Rafael Moreno Valle.

Así lo sentenció el presidente del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, quien manifestó que esto se logró gracias al cambio de gobierno y de partido, pues de seguir gobernando el mismo partido de pasadas administraciones, la entidad se mantendría en los últimos lugares en materia de desarrollo.

A unos días de que el titular del Poder Ejecutivo rinda su Sexto Informe de Gobierno, Aguilar Chedraui agregó que estos logros no se realizaron de la noche a la mañana, sino que se trató de un esfuerzo de 6 años, de un trabajo constante que se inició desde el primer día de gobierno.

"Puebla está mucho mejor de lo que estaba, estoy convencido de que Puebla a avanzado, estoy convencido realmente que Puebla está mejor de lo que estaría si hubiera seguido la inercia de las pasadas administraciones, no me imagino qué hubiera sido de este estado si estuviese gobernando contra quien compitió el hoy gobernador", dijo.

El también coordinador de los diputados locales del PAN, agregó que es natural que haya algunos pendientes, pues 6 años a pesar de que se oyen como muchos años, la realidad es que es poco tiempo para lograr estos avances.

Por lo tanto, es importante que el próximo gobernador, Antonio Gali Fayad los tome como áreas de oportunidad para lograr cumplir con las principales necesidades de los poblanos.

Visto 1790 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.