Viernes, 29 Julio 2022 15:29

Desmienten que el TEPJF haya cancelado el proceso interno de Morena

Escrito por Mercedes García

El diputado del Congreso Local por Morena, Carlos Evangelista señaló que existe información falsa y confirmó que sí habrá proceso interno de dicho instituto político

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rechazó que la Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya cancelado el proceso de renovación interna de dicho instituto político.

El diputado del Congreso del Estado de Puebla por Morena, Carlos Evangelista señaló que existe información falsa en relación a que se ha cancelado la elección, no obstante, está se mantiene y los consejeros serán designados mañana 30 de julio.

Explicó que la resolución del máximo órgano electoral radica en que las personas que quieran votar lo podrán hacer, siempre y cuando validen su afiliación o ratificación.

Enfatizó que esté instituto político tiene que realizar el proceso de validación, además de que los interesados deberán acudir con la credencial del partido, de lo contrario no podrán emitir el voto.

"Quienes acudan a votar tendrán que llevar su credencial de afiliación vigente, el formato de afiliación, entre otros documentos que se han señalado de manera previa", dijo.

El legislador del partido guinda insistió en que no se ha cancelado nada, y que por el contrario todo está listo para la realización del proceso.

 

Visto 851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.