Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:57

PRI aconseja a concesionarios transportistas: si no es negocio cambien de giro

Escrito por Mercedes García

La diputada del Congreso de Puebla recomendó a concesionarios del transporte público que si ya no les es redituable como negocio cambiar de giro

La diputada del Congreso de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isabel Merlo Talavera, recomendó a los concesionarios del transporte público en el estado que si este servicio ya no les es redituable como negocio, pueden optar por cambiar de giro o trabajo.

"Si no representa un negocio, que se tenga un margen de ganancia, las opciones son muy simples que ya no sean empresarios del transporte público”, dijo.

Esto lo declaró, Merlo Talavera ante protesta que se dio por integrantes de la Unión de Transportistas en las instituciones de la Secretaría de Movilidad Estatal dónde pidieron un ajuste a la tarifa.

La legisladora priista sostuvo que el Congreso del Estado de Puebla está abierto a escucharlos, pero reiteró que el Gobierno del Estado ha sido enfático al decir que no habrá aumento al pasaje del transporte público.    

Explicó Merlo que dentro de la Comisión de Transporte, en la que se incluye a la panista Lupita Leal, se ha trabajado escuchando a los colectivos y poblanos por lo que está dispuesta a ser el puente para buscar un equilibrio entre lo que piden los concesionarios, transportistas y autoridad.

 

Visto 601 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.