Viernes, 04 Noviembre 2022 14:08

Congreso de Puebla exhorta a autoridades combatir el robo de mercancías en carreteras

Escrito por Mercedes García

Piden se implementen las medidas necesarias para evitarlo, pues ha afectado a productores y comerciantes de diferentes regiones: Eduardo Castillo, diputado

El pleno del Congreso del Estado de Puebla aprobó el exhorto a la Secretaría de Seguridad Pública del estado y a los 217 municipios, que presentó el diputado por Morena, Eduardo Castillo, para que se implementen las medidas necesarias para evitar el robo de mercancías en las carreteras de la entidad poblana.

El legislador morenista celebró que se haya aprobado el exhorto, pues señaló que el robo a transporte de carga ha afectado a productores y comerciantes de diferentes regiones, como son los casos de Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Zacapala, Ixcaquixtla, Jolalpan, entre otros municipios.

Preciso que este va para todos los municipios, pues en muchos se trabaja el campo, y cuando salen a vender sus productos son atacados por delincuentes que los despojan de sus productos.

"A todos los afectados les puedo decir y a los 217 ayuntamientos del estado de Puebla, que es indignante que la gente trabajé tanto. Que se esfuerce mucho bajo el sol y sean despojados", dijo.

También pidió que se vea por el regreso seguro de los migrantes que llegan durante estas fechas. Refirió que las carreteras del estado de Puebla deben ser seguras, por lo que tanto autoridad estatal y municipal deben brindar este tipo de apoyos.

 

Visto 842 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.