Domingo, 15 Enero 2023 14:06

Me sumaré a las aspiraciones políticas de Alejandro Armenta: Ignacio Mier

Escrito por Fabián Gómez

El líder de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, dejó entrever que se sumará a la inminente candidatura a la gubernatura de Puebla del líder de Senado, Alejandro Armenta, quien en todas las encuestas encabeza las preferencias electorales.

En rueda de prensa, Mier Velazco dijo que si no es respaldado por los ciudadanos, se sumará al proyecto de la persona mejor posicionada en la encuesta de Morena, esto incluye al proyecto que encabece el senador Alejandro Armenta Mier. 

Finalmente, el funcionario descartó tener algún tipo de favoritismo para ser el aspirante a la gubernatura por tener amistad con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, quien le ha expresado públicamente su respaldo.

Visto 1521 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.