Domingo, 12 Febrero 2023 14:38

Nombran a Nacho Mier presidente de asociación civil poblana

Escrito por Julio César Sastré

Formalizan la creación del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública A.C., la cual estará encabezado por el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, y Fernando Manzanilla Prieto

Este domingo 12 de febrero, se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Asociación Civil "Sumar Para Transformar, evento en el que (a mano alzada) se aprobó el nombramiento como presidente del Consejo a Ignacio Mier Velazco.

En el Salón Country San Manuel de la capital poblana, en su mensaje, el morenista celebró que el movimiento tenga actualmente 7 mil 842 promotores comunitarios y mil 180 coordinadores microregionales.

"Somos el encuentro de voluntades de hombre libres, de mujeres libres que soñamos con transformar nuestro estado y nos estamos organizando (...) el principal activo de cualquier empresa, cualquier trabajo son el capital humano", dijo.

En este sentido, el diputado federal tomó protesta a los promotores de la asociación civil Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública en Puebla.

Subrayó que los promotores recogerán las necesidades de las y los ciudadanos en los 217 municipios para que en diciembre se presente un proyecto en favor de Puebla.

Cabe señalar que, a mano alzada, se aprobó nombrar a Fernando Manzanilla Prieto como Coordinador General de promotores, y la Coordinación Temática quedó a cargo de Luis Antonio Godina Herrera.

Visto 1652 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.