Miércoles, 26 Abril 2023 14:19

Alejandro Armenta mantiene liderazgo en encuestas rumbo al 2024

Escrito por Staff/Contraparte

La Encuestadora Rubrum, dio a conocer que Morena encabezaría un triunfo por más de 44 puntos a la gubernatura de Puebla con el senador poblano, Alejandro Armenta.

A tan sólo un año de cambio de gobierno, la incógnita de quienes serán los próximos sucesores está latiente, y las encuestadoras poblanas nos dan un panorama de quien podría ser la mejor opción de acuerdo a la ciudadanía.

Y en este contexto, la encuestadora Rubrum dio a conocer que la sociedad poblana está a favor de que se mantenga Morena en el gobierno, dejando en claro que la opción ideal es que sea el senador Alejandro Armenta.

De acurdo a los datos arrojados, y a pregunta ¿si el día de hoy fueran la elección para gobernador del estado de Puebla, por cual partido político votaría?, los resultaron arrojaron que Morena ganaría con un 44.7 por ciento, mientras que el PAN estaría apenas con 28 .2 por ciento seguido con el voto indeciso con el 13.5 y dejando al final al PRI con apenas el 8.4 por ciento.

De la misma manera en cuanto a quien sería el mejor candidato, Alejandro Armenta encabeza a sus compañeros de partido con un 32.9 por ciento, seguido de Ignacio Mier con un 17.3, Olivia Salomón con el 8.5, Claudia Rivera con el 8.3 por ciento, Melitón Lozano con el 5.9 y julio Huerta llegó apenas con un 5.1 por ciento.

Cabe señalar que dicha encuesta está realizada con fecha 26 de abril y se llevó a cabo las preguntas de forma aleatoria vía telefónica.

Visto 1931 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.