Miércoles, 30 Agosto 2023 11:19

Ignacio Mier traiciona al presidente López Obrador: Layda Sansores

Escrito por Redacción

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, traiciona los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador al promover e impulsar al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, para que quede al frente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, acusó la gobernadora de Campeche Layda Sansores.

Fabián Gómez

Durante su programa conocido como “El Jaguar”, Sansores se indignó porque el líder de Morena en el Congreso de la Unión ha pedido a diversos diputados para que voten e impongan a Alejandro Moreno como el nuevo Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, a lo que la política inconformó.

Recordó que en el Poder Legislativo hay muchísimo dinero que se manera a discrecionalidad, por lo que seguro será para una campaña política ahora que se aproxima.

Ignacio Mier no solo traiciona los ideales del Presidente López Obrador, también de la Cuarta Transformación y de más de 30 millones de mexicanos que votaron por un cambio en el país.

Ignacio Mier Velazco fue presidente y diputado federal del PRI en el gobierno de Manuel Bartlett.

Visto 1654 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.