Viernes, 01 Diciembre 2023 13:04

Unidad no es sometimiento, sino trabajo con respeto, asegura Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

Se le tomó protesta a comités de San Martín Texmelucan para fortalecer tareas de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Contraparte/Staff

“Todos debemos tener muy claro que la unidad, el trabajo de integración, no es una acción que termine, es permanente, tampoco significa sometimiento, sino trabajar con humildad, con respeto y especialmente con la convicción de que el principal propósito es mantener el legado humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, así lo señaló Alejandro Armenta, coordinador estatal de la Defensa de la 4T, al tomar la protesta de los integrantes de los comités de Morena en San Martín Texmelucan.

En esta Asamblea Informativa, el coordinador estatal recordó a los integrantes de los comités que tienen tres responsabilidades a cumplir, la conformación de sus respectivas células de organización, para “desdoblar nuestra representación en todo el territorio, porque quiero adelantarles que nuestra precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, viene a Puebla la próxima semana y la vamos a esperar con resultados”.

Abundó que otra de las tareas, es defender el legado humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador “que además conoce muy bien San Martín Texmelucan, porque ha recorrido la región y tenemos el gran compromiso de que todos tengan información sobre su esfuerzo, porque después de 50 años logró que México recuperara su soberanía energética”.

En el evento, Alejandro Armenta estuvo acompañado de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas, de la representante de los jóvenes, Dafne Gaspar, así como del del diputado federal Raymundo Atanacio Luna, además de integrantes de los comités de San Matías Tlalancaleca y San Salvador Verde.

En su intervención, el presidente del Consejo Estatal de Morena llamó a los presentes a sumarse a una de las tareas más importantes del coordinador Alejandro Armenta “cumplir con la meta de alcanzar 2 millones 500 mil votos para Claudia Sheinbaum”.

Antes de concluir, Alejandro Armenta recordó que Claudia Sheinbaum, siempre menciona que “la vida política del partido y de la Cuarta Transformación inicia con la vida de los Comités de Defensa, así que les reitero nuestro compromiso con esa lucha y con el reconocimiento del patrimonio, los derechos humanos, económicos, sociales, culturales y políticos que nos ha legado el presidente López Obrador y que, en conjunto, simbolizan nuestra soberanía nacional”.

Visto 719 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.