Jueves, 30 Noviembre 2023 15:47

Armenta rinde protesta como coordinador de la Defensa de la 4T del PT

Escrito por Redacción

 Además de Morena

 Irina Díaz 

 El senador Alejandro Armenta Mier se reunió con el dirigente nacional del Partido del Trabajo México(PT),  Alberto Anaya Gutiérrez y con toda la coordinación para concretar su unión en el proceso electoral de 2024, esto al tomar protesta como Coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación del Partido del Trabajo (PT) en Puebla.

 A través de redes sociales, el candidato virtual de Morena a la gubernatura, agradeció el respaldo brindado por todo los petistas. 

 "Agradezco a la Coordinación del Partido del Trabajo México y a su Dirigente Nacional, el Mtro. Alberto Anaya Gutiérrez, por elegirme como Coordinador Estatal en Puebla ante los órganos electorales nacionales, como encargado de los comités para la defensa de la 4T del PT", se lee en su publicación. 

 Armenta Mier destacó que juntas y juntos de la mano de Claudia Sheinbaum vencerán, pues 

el humanismo está presente en la coalición.

 En la reunión, estuvieron presidentes municipales y diputados emanados de este instituto político, quienes coincidieron en que dicha alianza vencerá en las urnas.

Visto 823 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.