Miércoles, 06 Diciembre 2023 20:34

Sheinbaum y Armenta acuerdan trabajar por Puebla

Escrito por Redacción

Al grito de "presidenta, presidenta", 6 mil poblanos recibieron a la precandidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo en el municipio de Acatlán de Osorio.

Irina Díaz

La morenista llegó acompañada del coordinador de los comités para la defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier.

Durante su discurso, la ex jefa de gobierno de la CDMX , agradeció el apoyo al destacar que eso es la prueba de que hubo transparencia en los resultados de la encuesta final, tanto a nivel nacional como estatal (en el caso de Puebla).

Afirmó que en Morena todos los militantes están unidos para no volver al pasado de la corrupción con el PRI y el PAN, al tiempo de hacer un llamado para “votar por la continuidad de la Cuarta Transformación con Morena", expresó.

Sheinbaum manifestó que "tiene un sueño" el cual es que todos los estudiantes de preescolar a secundaria tengan beca para estudiar en la Mixteca, Puebla y el país, por lo que esa será su principal promesa de campaña.

*Armenta pide apoyo de los poblanos para que Morena arrase en 2024*

Por su parte, el virtual candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta Mier pidió a los poblanos votar por el movimiento para ganar la presidencia de México y el estado y sumarle 2 millones de simpatías a la futura presidenta de México.

Visto 830 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.