Lunes, 19 Febrero 2024 14:35

Rodrigo Abdala será coordinador de campaña de Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que su coordinador de campaña será Rodrigo Abdala Dartigues a partir del 31 de marzo que inicie la campaña.

Gabriela García Guzmán

Refirió que de igual manera se estarán uniendo a este equipo de trabajo otros aspirantes a los diferentes cargos de elección popular que no fueron elegidos para las candidaturas, debido a que se buscará tener una estructura fuerte para alcanzar el triunfo el próximo 2 de junio.

El morenista indicó que no puede elegir al perfil de Claudia Rivera Vivanco por el momento, debido a que están a la espera de que decida en dónde quiere estar, debido a que le han ofrecido varios espacios.

"No quiero adelantar, Claudia está considerada para varios temas, ella lo sabe, es una gran compañera, ella debe definir su rol, pero respetaremos lo que ella decida, ella está considerada para varios temas, es un cuadro muy valioso que Morena la necesita, Claudia es prioridad para nosotros", dijo.

En este sentido, mencionó que la incorporación de más perfiles no será inmediata, debido a que algunos que cuentan con cargos en el servicio público tendrán que separarse.

Visto 1154 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.