Martes, 27 Febrero 2024 09:53

Néstor justifica corrupción culpando a la oposición

Escrito por Redacción

Puebla.- El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, justificó la extorsión de 2.5 millones de pesos a Paola Angon, edil de San Pedro Cholula, como violencia política de la oposición.

Gabriela García Guzmán

Esto luego del audio filtrado con la voz de la edil cholulteca, en donde platica con una tercera persona comentándole que le había pagado dos y medio millones de pesos que le pidió Néstor para abanderar la reelección a la alcaldía.

En claras incongruencias, el priista enfatizó que la edil había mencionado el pasado viernes que no participaría en la elección, cuando en realidad la presidenta lo comentó este lunes en la mañana.

“Pueden ver en el video que llegan tardíamente a los hechos, debido a que ella me parece que el viernes aseguró que no participaría y salió hasta ayer en la noche cuando ya se sabían muchas cosas”, justificó.

Por esta razón, aseguró que totalmente falso este caso y que va a transcurrir sin daños, al asegurar que están ejerciendo violencia política contra Paola Angon y que su partido respaldará las causas de las mujeres.

En este sentido, aseguró que procederá legalmente contra quien resulte responsable por la publicación de este video, al mencionar que no perderá su tiempo respondiendo a todas las críticas y campañas en su contra que surgirán en próximos días.

Visto 1519 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.