Jueves, 11 Abril 2024 22:04

Alejandro Armenta se compromete con la educación

Escrito por Redacción

Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla por MORENA, Alejandro Armenta Mier reveló que se comprometió con los jóvenes a impulsar el extensionismo universal, programa en el cual los jóvenes puedan concluir sus estudios, obtener sus título profesional de manera más rápida.

Gabriela García Guzmán


Tras su participación en el Foro “Anahuac Vota”, refirió que se creará el programa estatal de titulación, refirió que lamentable no todos pueden obtener el documento final de la carrera profesional.
“Vamos a implementar el programa de titulación para los jóvenes que les permita ganar 60 por ciento más, ya que un joven titulado gana 60 por ciento más que un joven que no está titulado”, dijo.

En este sentido, indicó que el extensionismo será la primera experiencia laboral de un joven universitario que este en los últimos semestres se la carrera, “a todas las universidades las necesitamos para empoderar las 350 mil micro y pequeñas empresas”.

Armenta Mier indicó que no se capacitará a jóvenes pata que se vayan a trabajar al extranjero, al mencionar que los quiere empoderando las empresas de tecnología de los diferentes sectores, así como dijo “no importa si la educación es pública o pública se ayudará a todos”.

Visto 540 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.