Jueves, 09 Febrero 2017 15:05

Gali ejecuta obras vanguardistas: MC

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El recién diputado local de Movimiento Ciudadano, José Ángel García Pérez, avaló la decisión del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, de iniciar la construcción de la avenida Las Carmelitas, ya que servirá se desfogue para los habitantes de la zona sur del estado.
En entrevista, el también dirigente de este partido en el estado, aseveró que la propuesta del gobierno del estado encabezado por Gali Fayad se trata de un proyecto vanguardista, ya que se comprometió a acabar con el derroche de recursos, así como el impulso de obras públicas que se encuentran detenidas por sexenios pasados.
Tal es el caso de la nueva avenida Las Carmelitas, la cual, será una vialidad paralela a la 11 sur y que contribuirá a disminuir el tráfico vehicular en esta avenida, pues con la instalación de la Línea 2 de RUTA, el tráfico vehicular se incrementó.
"El anuncio que hizo por ejemplo una de las vialidades que muy pocos poblanos conocen que se llama la Avenida Las Carmelitas, que va a ser un gran desfogue para mucha gente paralelo a la 11 sur y que era una obra que llevaba mucho tiempo esperando", dijo.
El nuevo diputado local manifestó que esta nueva visión del nuevo gobierno de Gali Fayad coincide con los ideales de este partido político, por lo que seguirán apoyando las iniciativas presentadas por el actual mandatario estatal.
También destacó las promesas presentadas como el combate a la corrupción, mejorar la propia estructura, del aparato de gobierno, así como el hecho de que pongan a disposición de la ciudadanía los helicópteros.

Visto 1304 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.