Miércoles, 31 Agosto 2016 14:31

Priistas se esconden para evitar opinar sobre visita de Trump

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los "distinguidos" militantes del PRI en Puebla, hecho “mutis” ante la decisión del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de invitar al candidato a la Presidencia de Estados Unidos del partido Republicano, Donald Trump, principal crítico de los mexicanos en el extranjero.

A pesar de que este medio, los ha buscado vía telefónica, ni las senadores Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña, así como los diputados federales Jorge Estefan Chidiac, Alejandro Armenta Mier y Víctor Manuel Giorgana, no han contestado a la petición de una entrevista para conocer su postura, sobre este tema que en redes sociales ha sido muy criticado.

Sin embargo, en redes sociales, tanto los senadores como los diputados, solo se han enfocado a resaltar los informes de los diferentes secretarios de Estado, por el Cuarto Informe de Gobierno, de Enrique Peña Nieto, así como de su sesión Plenaria de los priistas. Aquí los twitter.

Visto 1351 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.