Lunes, 02 Noviembre 2020 10:10

Detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Chignahuapan

Escrito por Contraparte/ staff

Fueron detenidos por la Policía Estatal y están vinculados a la banda de Juan “L” alias “El Moco”; operaban desde un bar de esta población

Chignahuapan, Pue. Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas que operaba desde un bar de este municipio y que sería propiedad de Guadalupe “L”, hermano de Juan “L”, alias “El Moco”.


Los detenidos identificados como Alfredo P. de 39 años, y Elsa B. de 42 años, fueron ubicados a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Veracruz con reporte de robo de marzo del 2006; al hacerle una revisión se les encontraron 102 dosis de aparente cristal.

TE RECOMENDAMOS Nancy de la Sierra es cómplice de la corrupción del JJ


De acuerdo con la información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos forman parte de las operaciones delictivas que cometía Juan “L”, alias “El Moco”, también detenido por la Policía Estatal, y actualmente aliados de su hermano Guadalupe “L”, quien opera delitos de narcomenudeo, producción de drogas y robo de hidrocarburo a ductos de Pemex en la región de Chignahuapan.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.