Martes, 29 Noviembre 2022 22:03

Salomón Céspedes: el sicario político infiltrado en Morena

Escrito por Fabián Gómez

El precio que pagará el líder del Congreso de Puebla, Salomón Céspedes (mejor conocido como el sicario político), por enfrentar directamente al coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier, será de pronóstico reservado porque Mier hará lo posible e imposible para impedir que su hoy detractor llegue a una posición política en el 2024.

Y es que Mier, es amigo del presidente de Morena, Mario Delgado, quien tendrá el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, para manipular las candidaturas a diputados locales y federales que competirán en el 2024 y entre los que destaca el propio Céspedes.

Nadie sabe por qué Salomón Céspedes arremetió en contra de Nacho Mier, lo que me queda claro, es que alguien ya le entregó a AMLO el expediente de Céspedes y destaca el robo de la elección estatal que hizo en el 2018 para que Martha Érika se convirtiera en gobernadora espuria.

Y me queda claro porque de muy buena fuente me cuentan que el presidente López Obrador hizo algunos comentarios sarcásticos en contra del cuatro veces traidor en contra de quienes le dieron vida política (Marín, Moreno Valle, Martha Erika y Armenta).

Salomón ha decidido dejar de lado su traje de legislador, para convertirse en el sicario político del poder en turno. Y ni siquiera eso le sale bien.

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.