Lunes, 30 Abril 2018 18:37

Obrador anuncia nueva desbandada priista y panista a Morena

Escrito por Julio César Sastré

"Puedo asegurar que se van a seguir uniendo gente del PAN y del PRI en los próximos días": AMLO

Andrés Manuel López Obrador advirtió que en los próximos días líderes del Revolucionario Institucional (PRI) y dirigentes de Acción Nacional (PAN), se sumarán a su proyecto de nación.

De gira por Tepeaca, el aspirante a la presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que una eventual unión entre el PRI y el PAN "de nada servirá" para frenar su movimiento, porque él lidera las encuestas.

"Es una alucinación porque ni uniéndose todos nos van a ganar, la gente ya decidió que haya un cambio verdadero y una transformación, puedo asegurar que se van a seguir uniendo gente del PAN y del PRI en los próximos días", expresó.

Al asegurar que no es necesario llamar al voto porque los mexicanos están conscientes del "debacle" del país, López Obrador recordó la reciente incorporación de Germán Martínez, ex dirigente Nacional del PAN y cercano a Felipe Calderón, y de Manuel Espino Barrientos empresario y político mexicano.

Visto 879 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.