Miércoles, 06 Junio 2018 12:36

Lamenta Doger reuniones con SGG tras 3 muertes de candidatos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Más de 30 candidatos a diversos cargos de elección popular han solicitado mayor seguridad.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, lamentó que las reuniones que ha iniciado la Secretaría General de Gobierno (SGG) con los partidos políticos sobre la seguridad de los candidatos, se haya registrado tras la muerte de 3 aspirantes a un cargo de elección popular.

Doger Guerrero reiteró que el realizar estos encuentros después de 3 muertes, solo confirma que siguen actuando de manera tardía, lo cual aseveró se trata de una constante en las acciones gubernamentales.

“Esa es la constate de este gobierno, no solo no resuelven, sino son un fracaso y después de que hay tragedias como las vividas el sábado pasado. Cómo ustedes saben, en el PRI también se asesinó a un candidato”.

Hay que recordar que hasta el momento, son mas de 30 los candidatos a diversos cargos de elección popular, que han solicitado el apoyo de mayor seguridad ante el temor de ser agredidos.

Visto 1082 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.