Miércoles, 13 Mayo 2020 15:25

Diputado local del PRI celebra que se normen las sesiones virtuales

Escrito por Paulina Millán

Javier Casique también lamentó el relajamiento institucional con el que el grupo mayoritario realiza y presenta reformas a los distintos ordenamientos

En su participación de la sesión extraordinaria del Congreso del Estado, el diputado Javier Casique Zárate celebró que el grupo mayoritario le diera la razón al Partido Revolucionario Institucional, al aprobar la realización de las sesiones virtuales, pues desde el primer momento el tricolor señaló en la ilegalidad que se incurría al no tener un marco normativo.


Desde el salón “El Alto” del Centro de Convenciones, Casique Zárate, insistió en la necesidad de reformar el reglamento interior del poder legislativo a fin de que no existan vacíos en el desarrollo y conducción de las sesiones virtuales, por lo que presentó dos propuestas reformatorias al dictamen presentado.

TE RECOMENDAMOS Renuncia Karen Berlanga al Issstep


“Son cada vez más preocupantes las actitudes de hacer las cosas incluso violentando la ley, con la desfachatez de argumentar que si antes se hacía ya nadie decía nada, o señalando que la ‘urgencia’ amerita hacer las cosas sin pulcritud y en franca actitud de desmoronamiento del orden constitucional” condenó Casique Zárate.


Por último, el diputado local pidió la venia de la legislatura para apoyar sus puntos de acuerdo presentados la semana pasada, a fin de brindarles apoyo al personal de salud y cuerpos de seguridad y que estos realicen sus trabajo en las mejores condiciones sanitarias y laborales.

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.