Domingo, 09 Agosto 2020 16:54

Carlos Martínez Amador será el nuevo dirigente del PRD-Puebla

Escrito por Paulina Millán

Luego de casi un año de proceso interno, el partido del sol azteca nombra a sus nuevos dirigentes; Vladimir Luna es el nuevo secretario general

El Partido Revolución Democrática (PRD) en Puebla será dirigido por Carlos Martínez Amador. Este 9 de agosto el Consejo Selectivo fue quien tomó la decisión la cual fue avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE); el cargo de secretario general será ocupado por el dirigente anterior, Vladimir Luna Porquillo.

A través de su cuenta de Twitter, el nuevo dirigente estatal del PRD, compartió un comunicado donde se da a conocer el nombre de los nuevos integrantes de la nueva Dirección Estatal Ejecutiva del partido.

El documento indica que las secretarías se distribuyeron de la siguiente manera:
Planeación Estratégica y Organización interna a cargo de Luisiano Rodríguez Meza; Asuntos Electorales, Jessica Zaldívar Rodríguez; Gobierno y Asuntos Legislativos, Jessica Meneses Ortega; Comunicación Política, César García Mora, e Igualdad de Género, Diversidad Sexual y Derechos Humanos será dirigida por Lizbeth Serrano Gutiérrez.

Con el nombramiento del nuevo Consejo Estatal, Carlos Martínez anunció el inicio de una nueva etapa para el partido “con total unidad, armonía y pluralidad”.

“Después de casi un año que inició el proceso de renovación de nuestros órganos de gobierno, hoy culminamos con la renovación de la Dirigencia Estatal del PRD, con total unidad, armonía y pluralidad. Agradezco la confianza de la militancia para presidir el partido”, posteó Martínez en sus redes sociales.

Visto 986 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.