Lunes, 12 Octubre 2020 14:06

Avala Morena-Puebla Segundo Informe de la alcaldesa de Puebla

Escrito por Paulina Millán

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad en voz de su secretario general, Edgar Garmendia de los Santos, externó su apoyo a Claudia Rivera.

El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, externó su respaldo a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por los resultados obtenidos en lo que va de su administración, esto en el marco de su segundo informe de labores.

Por medio de un comunicado, la dirigencia estatal de Morena calificó la administración de la alcaldesa como un gobierno responsable, eficiente y con resultados a la vista, en los dos años que lleva su gestión. Así mismo, criticaron las declaraciones de la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, que sin sustento insiste en denostar los logros del ayuntamiento capitalino.

“A dos años de su gestión ha demostrado que la capital puede pasar de un gobierno represor y enfocado a obras de relumbrón, a contar con autoridades que emprenden programas de verdadero beneficio social”, señala el escrito.

El secretario general con funciones de presidente del CEE de Morena, refirió que el municipio ha crecido con los logros alcanzados por la administración de la alcaldesa, y que “en nada abona atender los gritos desesperados de partidos políticos que al descalificar el trabajo de nuestras autoridades, solo generan inestabilidad social”.

Del mismo modo refirió que en Puebla, después de los fracasos de los gobiernos panistas, por fin se cuenta con una administración que ha dado acompañamiento incondicional diferentes sectores de la población en la capital como a mujeres, comunidad LGBT+ y sociedad en general, en materia de violencia de género.

Finalmente, reconoció las acciones fundamentales que ha generado el ayuntamiento para la angelópolis, mencionando los 2 mil 518 estímulos económicos que se le otorgaron a elementos policiacos; así como el fin del negocio fraudulento de las grúas; y la evaluación del trabajo de mil 581 policías preventivos, desarrollando así una labor eficiente y de calidad para la ciudadanía.

Visto 1002 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.