Lunes, 11 Julio 2022 16:10

Morenista piden a diputados locales no apoyar incremento en tarifas del agua

Escrito por Mercedes García

Los inconformes recordaron que hace un año que se ganaron las elecciones, el mismo presidente López Obrador pidió fidelidad a los ideales de la 4T

Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla y activistas piden a los diputados locales de su partido y a los aliados definir si serán “corderos legislativos” ante el intento de incrementar las tarifas del agua potable.

Criticaron el proyecto presentado al Congreso del Estado de Puebla por el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (Soapap) para que Agua de Puebla aumente los precios de sus servicios.

Los inconformes recordaron que hace un año que se ganaron las elecciones, el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los morenistas y a los ganadores aliados del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a que definieron su postura política en función de los ideales de la Cuarta Transformación.

 

Visto 760 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.