Domingo, 07 Agosto 2022 12:44

Cuidado del Medio Ambiente, una tarea pendiente a nivel federal: PRD-Puebla

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal en Puebla, Carlos Martínez Amador destacó que las obras magnas federales de la 4T han contribuido a la deforestación del país

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, aseguró que una tarea pendiente del gobierno federal es el cuidado del medio ambiente, pues no se ha tomado en cuenta los efectos del cambio climático.

Aseguró que la Cuarta Transformación no ha puesto atención al cuidado en este tema, pues no toman en cuenta el cambio climático y por ende en el país ya se padece de sequía.

Martínez Amador precisó que los principales estados afectado son los del norte de México; destacó que hay más de 2 mil 500 especies en peligro de extinción debido a la degradación de sus ecosistemas.

"Hasta el día de hoy no hay una propuesta seria y concreta para enfrentar el cambio climático, por el contrario, las obras magnas han contribuido a la deforestación del país, ya que suman 485 mil hectáreas deforestadas", dijo.

El líder del Sol Azteca consideró que se tienen que exigir programas gubernamentales para la preservación y restauración del equilibrio ecológico, pues refirió que se está en un estado de riesgo.

 

Visto 1453 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.